top of page

Joel Prado
      (Fundador)

Nací en Costa Rica el 26 de Noviembre de 1993

Desde que nací mis padres sirven a Dios. 

En el año 1997 en Septiembre 9 acepté a Jesús en mi corazón y a los 11 años Dios movió mi corazón para servirle a tiempo completo

En 2008 Dios nos mostró que debiamos ir hasta República Dominicana donde estuvimos hasta el 2012.

Actualmente vivo en Colombia donde servimos a Dios junto a mi familia en  campamentos y fundación de iglesias.

El 29 de Julio del 2018 fui instaurado en el ministerio a Tiempo completo cumpliendo mi llamado 

Dios es fiel en su llamado.

Untitled-5-01.png

Jeremías Jiménez

Carlos Calderón
      (Co-Fundador)

Hola! Les comparto un poco sobre mi: Nací el 12 de Diciembre de 1992 en la Ciudad de San José, Costa Rica, actualmente tengo  23 años y Soy Tecnico en Diseñado Gráfico. Crecí en una Familia de 5 hermanos y Una Madre Soltera Cristiana en el caluroso Cantón de Guácimo, Maria, mi mamá preocupó por inculcarme el temor a Dios y  Por la gracia de Dios fui Salvo en mi infancia A pesar de conocerle, parte de mi juventud vivi una vida apartada de Dios por causa del Pecado, vivia como el Señor decia sobre su pueblo Israel: Este pueblo con sus Labios me Honra, pero su corazón esta lejos de mi. Mi corazón estaba lejos de DIos, no estuve lejos de la iglesia, ni mi activismo se acabó, pero mi relación con Cristo estaba en Crisis, y vivia infiel a aquel que me salvó. Un dia, en medio de mi dolor, y no pudiendo disfrutar del Gozo de mi Salvación, me humille delante de Dios, por su palabra y por el ejemplo de hombres y mujeres que me mostraron que Dios aún me amaba y queria trabajar en mi vida. Busque al Señor y el me oyó y me libró de todos mis temores. Hoy en dia, sirvo a Dios en la iglesia donde crecí, con la juventud y como parte del liderazgo.

(Miembro)
Mi nombre es Jeremías, yo nací en una familia cristiana y también eran misioneros en Costa Rica. Así que yo crecí en el ambiente de muchas actividades y de ver muchas personas.
Me acuerdo muy bien que a la edad de 4 años yo estaba en mi casa, en mi cuarto jugando, y llegó mi mamá y ese día ella me habló sobre Dios, que se hizo hombre, para venir a la tierra a morir por mi, que yo era pecador y que por ese pecado yo iría al infierno, y que la única forma en que yo podía cambiar eso era aceptando a Jesucristo como mi salvador, creer y tener fe en el (Juan 3.16).
Después de eso por la gracia de Dios, en mi juventud siempre quise estudiar la palabra de Dios para poder estar en la obra aquí en Costa Rica, y en el 2014 pude ir al Instituto Bíblico en México para poder estudiar por tres años y ahora estar en el ministerio tiempo completo en Costa Rica. Doy gracias a Dios por este privilegio de tenerme en el ministerio, que siempre desde niño fue mi deseo. (Gálatas 5.1).
bottom of page